Ir al contenido principal

PRE REGISTRO Y FORMAS DE PAGO


PRE REGISTRO

A partir del 5 de febrero de 2018, se puede realizar el pre registro en línea para el Congreso y el Taller, lo que nos permitirá contar con un listado preliminar de asistentes antes de la realización del pago. 

El enlace del pre registro es:


También podrán acceder al enlace desde la página web de la FABUAP:


Desde el blog:


Y desde la página de Facebook oficial del evento:




FORMA DE PAGO



1)    Pre registro

Antes de realizar su pago, les recordamos que desde el 5 de febrero de 2018 pueden realizar su pre registro en la página:


2)    Generación de ficha de pago

A partir del 15 de febrero de 2018, se podrá generar la ficha de pago en la siguiente página de Pagos Referenciados BUAP:


Para los ponentes y asistentes externos, es necesario el registro como USUARIO NUEVO y llenar un breve formulario de datos generales para acceder a la página. 

Para la comunidad BUAP (alumnos, profesores y trabajadores) solo basta con ingresar número de matrícula y correo electrónico.

(Si hay dudas para generar la ficha de pago, en la página de Facebook del evento hay un tutorial en .pdf y .ppt que indica el procedimiento).

Si aún tienes dudas revisa este video que te explica paso a paso el procedimiento para la generación de la ficha de pago:



3)    Pago 

Acudir a cualquier sucursal bancaria HSBC a realizar el pago. 

4)    Envío de comprobante de pago

Posterior a la realización del pago, se deberá enviar una imagen escaneada del comprobante de pago al correo:


Para el Congreso, con el asunto “PAGO CONGRESO Nombre y Apellidos”, ejemplo: Ejemplo: PAGO CONGRESO Javier Castañeda Sánchez.

Para el Taller, con el asunto “PAGO TALLER Nombre y Apellidos”, ejemplo: Ejemplo: PAGO TALLER Javier Castañeda Sánchez.

5)    Notas importantes

En caso de no poder realizar el pago con la ficha generada en la página web de Pagos Referenciados BUAP o de no contar con una sucursal HSBC en su país, por favor enviar un correo a congreso.participacionciudadana@correo.buap.mx para brindar otra alternativa de pago.


ASISTENTES AL TALLER, 28 Y 29 DE JUNIO

La convocatoria para las modalidades de pago del Taller de Metodologías y Técnicas para la Acción Comunitaria” se darán a conocer a partir del 15 de febrero. 

Les pedimos que, como en el caso del Congreso, realicen su pre registro en la página:




Comentarios

  1. Play Casino Slots (2021) - No Deposit Bonuses
    As a seasoned online 카지노 casino, I have played some of 온카지노 the best 메리트카지노 slots available in the entire It was one of the best slot games available in Vegas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROGRAMA OFICIAL

COSTOS DEL CONGRESO Y TALLER

COSTOS DEL CONGRESO 25 al 27 de junio de 2018 Los costos son en pesos mexicanos. Para pagos desde el extranjero es necesario hacer la conversión en su moneda local al momento de realizar su pago. Ponentes $ 2,500.00  Ponente o primer autor $ 1,500.00  Segundo autor que también será ponente en el congreso Asistentes $ 1,000.00  Asistente al congreso: profesionistas, estudiantes de posgrado y público en general $ 600.00  Estudiante de licenciatura de otras universidades $ 400.00  Estudiante de licenciatura BUAP Descuentos para asistentes de la comunidad FABUAP Para el congreso, se otorgará un máximo de 15 descuentos del 50% para 10 estudiantes de licenciatura y 5 profesores de la FABUAP. El descuento deberá solicitarse mediante un oficio dirigido al Mtro. Rafael Cid Mora, director de la FABUAP. El pago con descuento solo será válido si se cuenta con oficio de aprobación firmado y sellado por la dirección. COSTO DEL TALLER   “ COMPRE